GPS Buceo

GPS Buceo 


.
GPS Buceo recreativo
.
GPS Buceo profesional
.
GPS Buceo científico

GPS Buceo técnico
.

Dive Center
.

.

GPS Buceo Equipos de Submarinismo
.
GPS Buceo Viajes

GPS Buceo Fotografia subacuática
.
GPS Buceo Medicina subacuática  hiperbárica
.
GPS Buceo Videos

GPS Buceo Artículos de submarinismo

GPS Buceo Nautica
.
Ecología Marina
.
GPS Buceo Metereología
.
GPS Buceo Legislacion

      Información digital subacuática                         www.gpsbuceo.com                                   Espacio dedicado al mundo del buceo. 
 





 



Los Rusos encuentran un buque alemán de la segunda guerra mundial con un gran arsenal en su interior

2 junio 2010.

El pecio descubierto es un buque alemán hundido en las batallas del final de la 2ª guerra mundial en una zona que enfrentaba a Rusos y alemanes. El naufragio está a una milla de la costa frente a la ciudad de Baltiysk y descansa sobre un fondo arenoso a 20 metros de profundidad.

En el interior del barco los buzos rusos descubrieron un importante arsenal de la época entre las que se encuentran más de 10.000 granadas de artillería.  Las autoridades están preparando una operación para retirar el armamento peligroso del pecio, en un trabajo que puede durar más de dos años. Los proyectiles extraídos serán trasladados a una zona militar donde serán destruidos, según informaron las autoridades.

Vladimirov, que es  funcionario del Ministerio ruso de Emergencias, dijo que los restos ya habían sido totalmente explorados y no existe peligro potencial inminente porque los restos no se encuentran en ninguna ruta de navegación.

La zona fue parte del territorio alemán de Prusia Oriental antes de que fuera ocupada  por el Ejército Rojo; la ciudad de Baltiysk se llamaba Pillau cuando era alemana y se incorporó a la Unión Soviética hacia el final de la guerra, en 1945.

La ciudad de Baltiysk se encuentra en la región rusa de Kaliningrado  y durante la segunda guerra mundial fue una zona de combates intensos y numerosas batallas.

 




Página Principal de GPS Buceo


 GPS Buceo
 
©
Prohibida la copia, distribución o difusión de los contenidos de esta web
Política de PrivacidadQuiénes Somos - Mapa del Sitio - Contactar