GPS Buceo  

 



Equipo Ligero de Buceo

Equipo ligero del buzoEl equipo ligero está compuesto de tres elementos básicos imprescindibles para la práctica del buceo: Gafas o máscara, tubo respirador y aletas.

Son las primeras piezas del equipo que suelen comprar las personas interesadas en realizar un curso de iniciación al buceo.

Estos elementos son bastante más económicos que otras partes del equipo y es conveniente comprarlos en una tienda especializada en productos de submarinismo, porque es importante que todo nuestro equipo tenga una buena calidad. Si tienes dudas pregúntale a tu Instructor.

Aunque estos elementos del equipo parecen muy simples también tienen su importancia. Una duda siempre es mejor aclararla antes de ir al agua. Es necesario, para bucear con comodidad y tranquilidad, que todos los elementos del equipo sean los adecuados para cada persona y tipo de inmersión.

Tienes que tener un especial cuidado con estas piezas sueltas ya que los buceadores con poca experiencia suelen perder algún elemento (sobretodo el tubo) en sus primeras inmersiones. Utiliza una bolsa de red para transportar el equipo ligero y los pequeños accesorios. Es recomendable, por no decir obligatorio, memorizar y conocer las diferentes partes que componen el equipo de buceo.

Con un equipo ligero y un bañador ya puedes iniciarte en apnea, pero recuerda que esta actividad también puede ser peligrosa. Para disfrutar de un paseo tranquilo por superficie hazlo con buena mar, bucea en pareja (dos buceadores) y asegúrate que la entrada / salida del agua sea sencilla.

Manual del Buceador          Comprar el equipo de buceo

Centros de buceoDescubre los mejores Centros de Buceo

Consulta en el directorio de GPS Buceo los Centros de Inmersión.

 Añadir un Centro en el directorio es gratuito.

Ir al directorio »


Servicios y productos para buceadores y profesionales del Buceo

  • Compra cómodamente tu equipo y el material de buceo en tu Tienda Online de confianza.

    Si necesitas algún consejo puedes contactar aqui con un Instructor que resolverá tus dudas.

    Contactar »

  • Staff especializado en el mundo del buceo. Aprovecha la potencia de Internet.

    Creación web. Dominio y Hosting. Rediseño de sitios web.Portales y proyectos especiales. 

    Más información »

  • DAN

    DAN. Al servicio de los buceadores todos los días del año y en cualquier lugar del mundo.

    Asistencia médica de urgencia y promoción de la seguridad en las actividades subacuáticas.

    Más información »